Tel: 660544989

Email: sara@atravesdelespejowp.com

© 2015-2019 A través del espejo WP

Aviso legal y Política de privacidad

Seguramente habéis llegado aquí buscando respuestas a muchas dudas. El caso es que os casáis y la cabeza os va a 300 revoluciones más de lo que debería. De repente tenéis que tomar muchas decisiones sobre un montón de cosas diferentes. ¡Pero no perdamos la cabeza! Si me dejáis, puedo haceros de conejo blanco y guiaros por esta bella locura que es la preparación de vuestra boda.

La idea es disfrutar, que no os agobiéis y que esperéis la llegada de ese día con mucha ilusión y la tranquilidad de que todo estará como siempre habíais querido.

Vamos a hacer que vuestra boda sea una fiesta que no olvidéis nunca.

 

Ya es oficial. ¡Os casais! Y ahora... ¿qué?

 

Pues ahora hay muchos meses de preparación por delante y nada mejor que poder contar con alguien que os eche una mano.

Puede parecer que queda mucho tiempo, pero ya veréis lo rápido que pasa. Y para no ir con agobios y disfrutar del proceso, aquí estoy yo para poner a vuestro servicio mi ayuda y conocimientos.

Os ayudaré a buscar los proveedores necesarios para la boda y los que mejor se adapten a vuestras necesidades. También diseñaré una decoración 

integral personalizada que hable de vosotros y que haga de marco perfecto para un día tan especial.

Y, finalmente, me encargaré de coordinar el día de la boda para que todo salga de 10. No olvidéis que familia e invitados están ahí para disfrutar con vosotros de ese día. Mi equipo y yo nos encargaremos del resto.

¡Adelante con vuestra boda!

Organización 

Seguro que os habéis imaginado muchas veces cómo sería vuestra boda: el estilo que tendría, la localización ideal, las flores que pondríais, la iluminación perfecta... Bueno, es el momento de hacerlo realidad.

Ahora bien, no es una tarea fácil. Son muchos los detalles que hay que tener en cuenta y no siempre lo que tenemos en mente luego resulta como esperábamos. Por eso es bueno que deleguéis esa tarea y me dejéis ayudaros a trasladar todas esas ideas en un proyecto real que quede perfecto y con el que os sintáis vosotros mismos.

El resultado será una boda decorada con mucho mimo, donde cada detalle tendrá su sentido. Un diseño que os encantará y que hará que vuestros invitados reconozcan enseguida que, sin duda, esa es vuestra fiesta.

¿Preparados para soñar despiertos?

Diseño

La decoración de vuestra boda debe ser muy especial, así que crearé para vosotros un marco espectacular para daros el "Sí, quiero". Pero también es importante que ese día todo salga según lo previsto y que ante cualquier contratiempo, todo se solucione sin que vosotros tengáis que estar pendientes y agobiados.

 

Han sido muchos meses de preparación y por fin ha llegado el día. Os merecéis disfrutar de vuestra fiesta y que los invitados lo hagan con vosotros sin preocuparse por nada. 

No es necesario que familiares o amigos estén pendientes de todos los detalles que se deben coordinar. ¡Para eso estamos mi equipo y yo! Vosotros sólo debéis preocuparos de disfrutar.

¡Que empiece la fiesta!

Diseño y coordinación